lunes, 5 de mayo de 2014

Por querer estar contigo



Caminos que se cruzan,
destinos que se juntan,
sueños realizados y otros que se frustran,
por querer estar contigo otros juzgan.
Delirios que despiertan,
amores que desertan,
dudas que acrecientan,
carencias que alimentan.

Por querer estar contigo,
mis sueños no consigo,
con ideas me atosigo,
y con dudas me castigo.

Pensamientos peregrinos,
buscando otros caminos,
pretendiendo cambiar nuestros destinos
sin tener que arrepentirnos.


Por querer estar contigo,
valores y principios he comprendido,
virtudes y cualidades han aparecido,
sueños y deseos se han comprometido,
y con carencias de alguna forma hemos crecido.

Comprometido con un vivir,
 con dudas y confusiones que me hacen desvivir,
la poesía me ha hecho revivir,
y con la esperanza en mejorar nuestro convivir.
Conociendo la nobleza,
la lealtad y la franqueza,
siento con tristeza,
la maldad y la traición que me atraviesa.

Solo por querer estar contigo…

EL QUIJOTE DELIRANTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario