viernes, 2 de mayo de 2014

Qué puedo decir?


Discúlpame si no me estoy portando como debo, muchas veces no pienso bien lo que hago y no hago bien lo que pienso, es tan raro que a veces ni yo mismo me comprendo y me acuso solo, es que no controlo lo que siento dentro y necesito explayarlo, estallando hacia fuera, en primavera no me concentro bajo rodando por las escaleras, hoy intenso, mañana otro cualquiera, mañana me dará aliento lo que ayer desesperaba mis maneras, no es tan extraña tu vida si analizas la de todos o la mía, estoy lleno de ideas sobrado de días y distintas fronteras, asimilando el estrecho entre las redilas, sangre en espuelas, yo sigo a solas y en total descontrol, hundiéndome en arenal, si de algo estoy seguro es que por amor un solo día no la he dejado de pensar, y si esta mal me pido perdón, me absuelvo de estar en continuo llorar, pues no es nuevo que a veces calle o hable de más, vivo inconsciente y me vas a disculpar el que no me importe como creen que se supone que me debería de comportar.

Afelío Shagun




No hay comentarios:

Publicar un comentario