domingo, 27 de abril de 2014

Explícame

Tantas veces me dices lo mismo, que no logro comprenderte. 

Tus palabras dejan de tener sentido.

Agitas las manos tratando de explicar algo que Tú mismo no comprendes.

Explícate!.. Déjame entenderte!

Dices que sientes mariposas en el estómago cada vez que me acerco a ti...

Cómo es eso??? No lo entiendo...

Dices que sudan las manos y el corazón se acelera...

Que las piernas te tiemblan y no puedes sostenerte en pie...

Qué sucede?... Te hace daño mi presencia?...

Porque si es así, me alejo...

Que no me vaya?? Qué no puedes vivir sin mi?..

Que el aire te falta si no estoy a tu lado??.. Explícame para que pueda comprender que te sucede... Solo das vueltas y vueltas a mi alrededor tratando de explicar algo inexplicable...

Solo guardaré silencio para poder oír el latido de tu corazón ya que el podrá decirme lo que sientes...

El amor no necesita explicación. Solo necesitamos ver al ser amado para saber lo que es...


Licencia Creative Commons
Explícame por Ana Cristina Hernández se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://tedoymiluna.blogspot.mx/.



No hay comentarios:

Publicar un comentario