jueves, 5 de septiembre de 2013

LUNA DE AMOR

Luna,
Testigo silenciosa,
De mis noches,
Tú sabes de mi amor,
De mis penas y llantos,
Has oído mis quejas,
Mis quebrantos,
También mis risas y alegrías,
Luna,
Que iluminas,
Las sombras de mi alma,
Que mitigas,
Y consuelas,
Este corazón,
Te cuento en el crepúsculo,
Los instantes,
Y momentos,
En que desfallecí,
Cada atardecer te miro,
Y juntas armamos sueños,
Tejemos esperanzas,
Mientras llega la aurora,
Con su albor,
Con sus primeras luces,
Haciéndonos latir,
De emociones,
Por ver el sol llegar,
Anunciándonos,
Ilusiones y promesas,
Por el día que florece,
Dando paso a un amanecer,
Y así dejando,
Atrás el ocaso,
Forjamos otros caminos,
Para emprender,
Nuevos senderos,
Que por fin me guíen,
Hasta tus brazos,
Amado mío,
Y juntos volver a mirar,
Cada noche,
Nuestra LUNA DE AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario