jueves, 5 de septiembre de 2013

Mirando la Luna

Mirando la luna                                                                                   
volví a verte en mi imaginación
como si el pincel de mi mente
te retratara entre mis sueños.

Mirando la luna
volví a escribir tu nombre
volví a soñar con tu presencia
y sonreí al ver tu carita
y una lagrima corrió por mi mejilla
anhelando abrazarte.



Mirando la luna
le dije en voz baja:
en tu noche ilumina el camino de mi amado
con la potente luz que desprende mi amor por él
y un suspiro de mi pecho
brotó en el silencio de la noche
y con el las letras de tu nombre,
le sonreí a las estrellas
diciendo: amor mío
en donde quiera que estés
siempre estoy pensando en ti
siempre amándote.

2 comentarios:

  1. Bellísima poesía. Identifiqué en cada palabra mi sentir. Sí, realmente por más que no quieras, terminas pensando en el amado. Quisieras estar junto a él y reposar entre sus brazos. Suspiros que llevan en el aire las letras de su nombre y un corazón que vuela para encontrarse con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cálidos abrazos rodeando tu cuerpo recorren mi sentir. Palpitando de amor me entrego sin pensar.....

      Eliminar