jueves, 5 de septiembre de 2013

Luna dile a mi amor, de carlos collado

Luna ve y dile a mi amor que la distancia que hay
 Entre los dos no nos apartará de nuestra
Ilusión, no importa donde ella este en cualquier
 Lugar en mi mente ella va a estar.

Dile que la distancia no es un obstáculo final
Para  nuestro amor, que nos amemos con valor
Demostrándole al mundo que todavía existe el amor.

Pasan las horas pasan los días y pasa el tiempo pero
Mi amor no pasará, mi amor nunca caducará, aquellos
Besos, las pasiones y los te amo me ayudarán al igual
Que a ti por que nuestro amor es puro y lo demostraremos
En el futuro.

Aunque la distancia sea cruel de nosotros mismo seremos fieles
Y las cartas que escribimos serán nuestras confidentes de
Amor, no importa si estas lejos tu reflejo será como una hermosa
Flor.

Luna dile a mi amor que poco falta para estar juntos y que la
Vida será chica para demostrar lo que sentimos, luna dile que le mando
Besos con el viento y que son suyos mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario